Un lugar donde compartir experiencias, materiales, recursos y reflexiones sobre educación.



sábado, 15 de octubre de 2011

REGALO BLOGUERO

María José desde su estupendo blog, el cual os recomiendo, nos ha hecho este regalito. Muchas gracias Mª José, tú si eres ADORABLE.
El premio conlleva cuatro reglas, así que vamos a ello:
  1. Mencionar a la persona que te concede el premio: Ana
  2. Colocar el link de quien te lo otorga: Su blog http://desvandpalabras.blogspot.com/
  3. Escoger 7 blogs amigos con quienes compartirlo:
         LA MIRADA ESPECIAL
         ADICTES A L´AUTONOMIA
         BURBUJITAS
         EN EL AULA DE APOYO
         LAS TIC EN PRIMARIA
         SOÑANDO CUENTOS

     4.  Y para acabar una imagen tuya: así que esta soy yo ;)

7 comentarios:

soñando cuentos dijo...

gracias!!!!

ELENA E. MEDINA dijo...

Gracias!!!

María José Fano dijo...

¿Adorable? Si le preguntases a mi hija creo que no estaría muy de acuerdo... Estás estupenda en la foto. Me alegra haberte conocido. Un besazo

Cristina dijo...

Gracias,me lo llevo y en unos dias hago la entrada¡Por cierto,eres guapísima,Noelia¡Un beso.

Noelia dijo...

Un besito para tod@s ;)

Isabel (Las Tic en Primaria) dijo...

Gracias Noelia, muchísimas gracias por el detalle, ¡me ha encantado! es la primera vez que me hacen algo así.

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Noelia por tus comentarios y por este premio que nos has otorgado. Ya lo he publicado en el blog con ilusión.

P.D. La Mirada Especial se prensenta a los premios bitácora, si nos quieres votar, te dejo un enlace con las instrucciones: http://lamiradaespecial.blogspot.com/2011/09/premios-bitacoras-2011-nos-presentamos.html

Competimos en la categoría mejor blog de Educación.

Saludos y seguimos compartiendo.