Un lugar donde compartir experiencias, materiales, recursos y reflexiones sobre educación.



jueves, 27 de octubre de 2011

EGIPTO PARA NIÑOS -MATERIALES III EN CASTELLANO-

Hace unos días se puso en contacto conmigo la mamá de un niño de Educación Infantil 4 años, de Málaga. Me contó que en el cole están trabajando el proyecto "La línea del tiempo" y que le gustaría poder utilizar en él, algunos de los materiales de mi blog sobre el proyecto Egipto para niños, pero en castellano.
Así que tras unos retoques con el idioma, aquí os dejo la presentación de Dora la exploradora y una presentación nueva para utilizar a continuación de la anterior, en la que nuestra pequeña amiga completa la información sobre Egipto con datos acerca de:

Libro-presentación 1: Geografía de Egipto, bandera, costumbres, vestimenta egipcia...

Libro-presentación 2 : Monumentos egipcios, faraones, escritura egipcia, jeroglíficos, comida egipcia...

Además aquí os dejo los enlaces del proyecto completo con sus diferentes partes para todos aquellos que no lo hayáis visto:



2 comentarios:

Isabel dijo...

¡Hola Noelia! empiezo un proyecto sobre Egipto y de casualidad he encontrado tu blog; me ha encantado lo que ofreces y te sigo desde ahora, si me permites me llevo los materiales que aportas para trabajarlos en clase(las presentaciones son una chulada)
Un saludo y nos seguimos blogueando, te coloco en mi lista de blog favoritos.

Noelia dijo...

Me alegra que puedas utilizar los materiales con tus niños, espero que les gusten y podáis aprender cositas nuevas. Me encantaría que cuando acabárais el proyecto me contárais cómo os ha ido ;)