Un lugar donde compartir experiencias, materiales, recursos y reflexiones sobre educación.



martes, 14 de junio de 2011

EGIPTO PARA NIÑOS

Los proyectos educativos infantiles son una forma diferente y muy motivadora de trabajar las distintas áreas de aprendizaje, relacionándolas siempre con un mismo tema.
Este es el primero de un grupo de proyectos, en este caso dedicado a historia de Egipto. Yo lo he trabajado en educación infantil pero veréis que las fichas para imprimir y las presentaciones son fácilmente retocables y las podréis adaptar incluso para educación primaria.
Aquí os dejo una muestra de algunas de las cositas que hemos hecho y en las próximas entradas subiré el proceso seguido y el material utilizado, para que con sólo descargar podáis ponerlo en marcha.


View more documents from NoeliaLI.
A través de los siguientes enlaces podéis acceder a las distintas partes del proyecto y descargar los materiales:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,a ver si me puedes ayudar, mi pequeña esta estudiando Egipto tiene 6 años y creo que tu ployecto es genial ,pero soy incapaz de imprimirlo ,para enseñarle ....puedes ayudarme ...

Noelia dijo...

Espero que con lo que te he enviado lo puedas solucionar ;)

MAITE CARRETERO dijo...

hola necesito información sobre Egipto para niños de 4 años y la verdad que tu presentación me ha encantado y las fichas más aun. Podrías enviarmelo a traves del email para poder imprimirlo y llevarlo al cole. Mi email es: maitec.c@hotmail.com.

Muchas gracias.