Un lugar donde compartir experiencias, materiales, recursos y reflexiones sobre educación.



lunes, 29 de octubre de 2012

DISLEXIA

     A través del blog de una compañera, Elena Medina, he descubierto esta web "ladislexia.net", la cual creo os puede ser de gran utilidad.

     Trata, como su nombre indica, sobre la dislexia y en ella podréis encontrar tanto información de tipo teórica:
- Qué es la dislexia
- Tipos y Causas de dislexia
- Artículos y webs sobre dislexia...

Como materiales más prácticos:
- ejercicios de ortografía
- actividades de comprensión lectora...

6 comentarios:

Isabel Piñero dijo...

¡Hola, Noelia! Pásate por mi blog cuando puedas. Tengo algo para ti. Un saludo.

María José Fano dijo...

Gracias por la entrada Noelia. Iré a visitarla ahora mismo porque se me acaban las ideas para mis niños.
Pásate por mi blog a recoger un regalito.
Un abrazo.

Irene Ocaña dijo...

Hola Noelia! En mi blog tienes un premio esperándote
http://asomateamimundomasalladelaspalabras. blogspot.com/
Un saludo

Isabel Piñero dijo...

¡Hola Noelia! Tus artículos siempre son interesantes y útiles. Pásate por mi blog, que hay una sorpresa para ti. Saludos cordiales.

Isabel Piñero dijo...

¡Hola, Noelia! En mi blog hay algo para ti. Pasa a recogerlo.
http://isabelpgarcia.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-blog.html
¿Te pasa algo? Lo digo porque hace tiempo que no veo nada tuyo. Un saludo.

Isabel Piñero dijo...

Por tu magnífico trabajo (que echo de menos) en mi página: http://isabelpgarcia.blogspot.com.es/2014/03/premio-dardos-para-el-blog.html tienes el premio. Un saludo.