Un lugar donde compartir experiencias, materiales, recursos y reflexiones sobre educación.



lunes, 15 de agosto de 2011

CUADERNIA

 Cuadernia 2.0 es una herramienta que nos llega desde la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla La Mancha, para la creación y difusión de materiales educativos digitales.
Aunque como en todos los programas hasta que dominas el funcionamiento requiere más dedicación, luego puede facilitar mucho nuestra tarea docente.
 Nos va a permitir elaborar ejercicios de matemáticasejercicios de lengua, actividades para infantil,  para primaria... y todo lo individualizadas que necesitemos.

cuadernia

2 comentarios:

María José dijo...

Hola Noelia. He visitado algunas veces tu blog y ahora que me he vuelto a enganchar a este mundillo lo miro todo con más detenimiento para conocer novedades. Este recurso de cuadernia no lo conocía, aunque sí otros para realizar materiales online. Creo que lo probaré y si resulta facilito lo recomendaré en mi blog. Ya soy seguidora tuya y no te perderé de vista. Te invito a conocer mi Desván de Palabras por si hubiese algo que pueda interesarte (http://desvandpalabras.blogspot.com/)
Un abrazo
María José Fano

Cristina dijo...

Hola¡¡
Soy la mamá de una niña con autismo y quisiera pedir vuestra colaboración para difundir una campaña que un grupo de padres y profesionales hemos puesto en marcha.El objetivo,és ayudar a desmitificar muchos mitos que hay sobre este trastorno y concienciar a la sociedad sobre el uso de la palabra autismo,ya que las familias estamos cansadas y dolidas tambien de escuchar como se utiliza esta palabra para insultar a otros o simplemente,con un significado que no se corresponde con la realidad.
Agradeceriamos mucho vuestra colaboración,quisieramos hacer ruido,que nuestra campaña llegue a todas partes y para eso necesitamos la ayuda y la implicación de todo aquel que quiera sumarse.
Por nuestros hijos y un futuro mejor para ellos,donde puedan tener los mismos derechos y oportunidades que los demas.
Solo debeis difundir con vuestro blog la campaña,darla a conocer....ser las voces de miles de niños con autismo y de sus familias...ellos y nosotros os lo agradeceremos de corazón.
Os envio el enlace de la entrada que podeis copiar y publicar en vuestro blog,gracias.
Gracias una vez más.

http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/2011/08/tienes-un-blog-o-pagina-web.html